HighScope tiene la misión de cerrar la brecha de oportunidades a través de la educación de la primera infancia de alta calidad.

Estamos comprometidos
con la equidad.

En HighScope, creemos que cada niño merece una educación en la primera infancia equitativa y de alta calidad. Esta convicción por la equidad es el centro de nuestra investigación en la primera infancia y de lo que practicamos en el aula. Nos preocupamos profundamente por las personas a las que servimos. Es por eso que estamos dedicados a proporcionar una educación en la primera infancia que apoye a cada niño y a cada comunidad.

Nuestra misión

Cerrar la brecha de oportunidades a través de una educación de alta calidad en la primera infancia.

Nuestra visión

Un mundo donde cada niño tiene la oportunidad de realizar todo su potencial, independientemente de sus circunstancias. En HighScope, creemos que la educación temprana de alta calidad tiene el poder de cambiar la trayectoria del mundo, un niño a la vez.

Qué hacemos

Estamos creando sólidos líderes de instrucción en todo el país y en todo el mundo, ayudando a los programas a desarrollar la capacidad para obtener resultados positivos y sostenidos a lo largo del tiempo para garantizar así que todos los maestros reciban apoyo y que todos los niños puedan prosperar. ¿Cómo lo hacemos? Trabajamos codo a codo con maestros y programas que estudian las prácticas en el aula y los resultados en los niños. Luego, traemos lo mejor de esa investigación como evidencia para apoyar las políticas locales, estatales y nacionales que avanzan en el campo de la educación de la primera infancia. Nuestra investigación define las mejores prácticas en educación temprana. Utilizamos ese conocimiento para diseñar productos y servicios de HighScope que empoderen a los educadores de primera infancia y garanticen que los niños pequeños reciban una educación de alta calidad.

Por qué es importante

La investigación demuestra que la educación temprana de alta calidad mejora las posibilidades de éxito a largo plazo de un niño y que el impacto positivo de la educación temprana de alta calidad va más allá del niño para mejorar la vida de las generaciones futuras.

Los niños que reciben educación temprana de alta calidad en comparación con los que no la reciben:

  • Están más preparados para la escuela
  • Son más maduros emocionalmente y se autorregulan
  • Tienen tasas de graduación y asistencia a la universidad más altas
  • Tienen un empleo más estable y salarios más altos
  • Crean entornos domésticos más estables para los niños
  • Son adultos más sanos
  • Están más comprometidos cívicamente

A lo largo de 50 años

HighScope ha liderado el movimiento para cerrar la brecha de oportunidades a través de la educación temprana de alta calidad. Únete al movimiento. Juntos podemos empoderar a los educadores, apoyar a las familias y preparar a nuestros niños para la escuela y para la vida.

Nuestros valores

El trabajo de HighScope en los últimos 50 años ha evolucionado para atender mejor las necesidades de los educadores, los formuladores de políticas, las familias y las comunidades. Pero nuestros valores se han mantenido constantes.

Nuestra historia

Construido por líderes visionarios dedicados a la visión a largo plazo, HighScope tiene una profunda historia de trabajo para garantizar que todos los niños tengan la mejor oportunidad de éxito de por vida.

Nuestra gente

Somos un equipo diverso de investigadores, educadores y profesionales apasionados.