Nos impulsa la creencia de que el acceso temprano a una educación de alta calidad pone a los niños en una trayectoria hacia el éxito. Es por eso que nuestra investigación se centra en revelar los factores clave de la práctica y la política de educación temprana que mejoran los resultados para los niños, las familias y las comunidades. Estamos comprometidos a ayudar a los educadores a comprender lo que hace que los niños tengan éxito hoy y a lo largo de sus vidas adultas.
Nuestra investigación ha demostrado que una educación temprana de alta calidad hace una diferencia hasta los años adultos. Y durante más de 50 años, hemos trabajado codo a codo con programas de todo el mundo para garantizar que todos los maestros reciban apoyo y que todos los niños puedan prosperar. Esta convicción por la equidad está en el centro de nuestra investigación, que continúa liderando el discurso nacional sobre la educación de la primera infancia.
Nuestra misión
Producir evidencia procesable que avance en el campo de la educación temprana a través de descubrimientos de investigación innovadores.
Aprovechar nuestra investigación para construir comunidades, informar políticas, mejorar la enseñanza e impulsar el cambio social.
Nuestros objetivos
Crear igualdad de oportunidades.
Examinar los factores clave que impiden o reducen las oportunidades y posteriormente, crear brechas de logros.
Mejorar las experiencias.
Mejorar las experiencias y entornos de aprendizaje temprano con investigaciones que examinan y mejoran la currícula, evaluaciones y programas de aprendizaje profesional basados en la evidencia de HighScope.
Influir en el desarrollo.
Informar e influir en el desarrollo e implementación exitosa de programas educativos que impactan a las familias, la fuerza laboral y los programas de la primera infancia.