¿Cómo impulsa el COR Advantage resultados sólidos en los niños.

El COR Advantage se basa en 36 items que preparan a los niños para el éxito escolar. Con la menor cantidad de elementos que cualquier evaluación de la primera infancia, COR Advantage ahorra tiempo a los maestros y los mantiene enfocados en lo que más importa. Los maestros capturan y registran el desarrollo infantil en la herramienta en línea COR Advantage y luego utilizan esa valiosa información para crear planificaciones individualizadas e informes detallados sobre el progreso del niño y del salón de clases. El soporte integrado de la herramienta en línea aumenta la precisión de la puntuación, ofreciendo datos consistentes en los que los administradores pueden confiar para llevar su programa al siguiente nivel.

Te ayudamos a convertir los datos en acción.

HighScope México
Creamos entornos de aprendizaje llenos de compromiso, exploración y entusiamo.

Las 8 categorías de COR Advantage:

Aproximaciones al Aprendizaje

Lenguaje, Alfabetización y Comunicación

Ciencia y Tecnología

Desarrollo Social y Emocional

Matemáticas

Ciencias Sociales

Desarrollo Físico y Salud

Artes Creativas

COR Advantage evalúa 34 elementos en estas 8 áreas principales de crecimiento y desarrollo, con dos elementos adicionales diseñados específicamente para apoyar el aprendizaje del idioma inglés. Y debido a que COR Advantage se centra en el desarrollo del niño en lugar de la edad, es apropiado para niños con necesidades especiales.

Validez y fiabilidad demostradas.

COR Advantage, está referenciado a criterios y basado en la investigación, ha demostrado ser válido y confiable a través de rigurosos estudios de validación. COR Advantage está alineado con el Marco de Head Start sobre los Resultados del Aprendizaje Temprano, las Normas Estatales Básicas Comunes y los Estándares Estatales de Aprendizaje Temprano y se puede usar con cualquier currículo apropiado para el desarrollo.


Asociación con Kaymbu

Acerca de Kaymbu

Kaymbu es líder en promover la participación familiar y en la documentación del salón de clases para programas de educación temprana. Kaymbu cree que la educación temprana de alta calidad comienza con asociaciones significativas entre las escuelas y el hogar. Desde el simple intercambio de fotos hasta la evaluación enriquecida por fotografías, Kaymbu ayuda a los educadores a construir relaciones sólidas con las nuevas generaciones de padres nativos digitales.


HighScope y Kaymbu: un compromiso compartido

Comparten el compromiso de mejorar la equidad educativa al empoderar a los educadores de la infancia temprana y al eliminar las barreras para lograr asociaciones significativas con las familias. En 2018, Kaymbu comenzó su colaboración con HighScope como socio tecnológico para la evaluación infantil COR Advantage de HighScope. Desde 2018, HighScope y Kaymbu han trabajado en una serie de iniciativas, incluidos talleres de desarrollo profesional y en el apoyo a miles de programas de la primera infancia en todo el país y en todo el mundo.